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  • De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios del sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Los usuarios, aceptan de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:
    • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales. Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos o servicios ofrecidos por el prestador, así como por parte de los colaboradores o partners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte del prestador y serán de productos y servicios relacionados con el sector del prestador.
    • Realizar estudios estadísticos.
    • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía.
    • Publicación de comentarios.
    Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para el desarrollo del servicio que ofrece House Herber S.L. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. El prestador garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de los siguientes medios:
    • E-Mail: gaequip@gaequip.es
    • Correo Postal: Pl. Ind. La Coma, C/ Mas del Reig, Parcela 25, Nave 3 Apdo. Correos 281, 46220 Picassent, Valencia.
    Del mismo modo, el prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

    USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD

    El prestador por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación. Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario. Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el sitio web, resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en el servicio cuya prestación requiera el previo registro o “login”. Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

    DIRECCIONES IP

    Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE La Política de Calidad y Medio Ambiente de Hose Herber S.L. se define en base al propósito y contexto de la organización, el cual es analizado periódicamente teniendo en cuenta cuestiones externas e internas, requisitos de las partes interesadas, así como la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios, definiendo de este modo la dirección estratégica de la organización orientada a:
    • L obtención de una alta satisfacción de nuestros clientes.
    • Asegurar el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, poniendo especial énfasis en los requisitos del cliente, requisitos legales y reglamentarios de aplicación a nuestras actividades, productos y servicios, requisitos legales en materia de Medio Ambiente, así como otros requisitos que la organización suscriba.
    • Fomentar las vías de comunicación con partes interesadas.
    • Ofertar productos y servicios de calidad a nuestros clientes, para lo que se potenciará el uso de las tecnologías mas recientes, una elevada competencia y conciencia de nuestro personal en relación al sistema de calidad y medio ambiente y la implementación de procesos que minimicen los impactos ambientales negativos.
    • Controlar los aspectos ambientales significativos identificados y evaluados periódicamente tendiendo a la reducción de los impactos ambientales negativos asociados a los mismos.
    • Asegurar la mejora continua del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
    Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Esta Política es el medio por el cual House Herber S.L. se compromete a:
    • Asegurar que se comprenden y se cumplen los requisitos de aplicación, tanto requisitos legales y reglamentarios, como otros requisitos.Determinar y considerar los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los productos y servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
    • Mantener el enfoque en el aumento de la satisfacción de nuestros clientes.
    • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad y medio ambiente para la mejora del desempeño de nuestros procesos y del desempeño ambiental.
    • Garantizar la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos, tanto en las actividades propias como en las desarrolladas por empresas contratadas, procurando extender esta actividad también al ámbito de nuestros clientes y otras partes interesadas.
    • Establecer y disponer de esta política como información documentada, comunicándose y asegurándose su entendimiento y aplicación en todos los niveles de la organización, así como poniéndose a disposición de las partes interesadas.
    • Asumir la responsabilidad y obligación de rendir cuentas con relación a la eficacia del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente.
    • Integrar los requisitos del sistema de gestión de calidad y medio ambiente en los procesos de negocio de la organización.
    • Promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos para lo que se proporcionarán las herramientas y el apoyo necesario.
    • Asegurar la disponibilidad de recursos tanto materiales, humanos como económicos necesarios para el sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
    • Comunicar a todo el personal la importancia de una gestión de la calidad y ambiental eficaz y de la conformidad con los requisitos del sistema de gestión.
    • Asegurar que el sistema de gestión de calidad y medio ambiente logre los resultados previstos, y en caso de no ser así, tomar las acciones necesarias para lograrlos.
    • Establecer las vías necesarias para comprometer, dirigir y apoyar al personal para su contribución a la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
    • Promover la mejora en los distintos niveles de la organización.
    • Asignar y apoyar otros roles pertinentes de la dirección, para demostrar su liderazgo en la forma en la que aplique a sus áreas de responsabilidad.
    • Asegurar que se establecen y revisan los objetivos de calidad y medio ambiente y que éstos son compatibles con el contexto y la dirección estratégica de la organización.
    • Planificar y dirigir todos los procesos que componen la actividad de la empresa, asegurándonos la adecuación, eficacia y mejora continua del sistema, incorporando los criterios ambientales en los procesos e integrándolos en el Sistema de Gestión procurando la mejora continua en ambos campos.
    • Incluir los criterios ambientales en la toma de decisiones de las inversiones, valorando la viabilidad técnica y económica de minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, productos o servicios.
    • Establecer una política de comunicación transparente con el entorno social, informando de las actividades, sobre la protección y conservación del medio ambiente y fomentando conductas respetuosas con el mismo por parte de nuestros clientes y proveedores.
    • Asegurar que la motivación, la educación y la formación, sean las herramientas fundamentadas para mejorar las destrezas de los trabajadores y su toma de conciencia en materia de Calidad y Medio Ambiente, además de constituir el medio ideal para crear un clima de cooperación fructífero entre todos los departamentos de la empresa, proveedores y clientes.
    • Utilizar criterios ambientales en la selección y evaluación de nuestros proveedores.
    • Realizar auditorías como herramientas de verificación y de control del cumplimiento de los requisitos establecidos por el sistema integrado de gestión.
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